Es la segunda vez que me enfermo de la garganta y a diferencia de otros años , cada vez que me pasa siento que pierdo mi voz , y esto es aterrador , siento morir durante esos días , siento que no puedo ser yo ; mi voz me identifica , mi voz soy yo , incluso más que la mirada o el gesto mi voz me hace sentir inmensamente grande , no importa mi tamaño ni mi color IMPONGO , PERSUADO Y POR NO DECIR ME ENAMORO Y ENAMORO CON ELLA .
Soy maestra , esto explica lo anterior .
Aquí el sentir que acabo de expresar , no me siento sola en cuanto a ello , otros también lo sienten .
Letra de canción de Poema Al Cantante
Te lo pido señor:
Si en tus enojos decides castigar al que ha cantado
cuando haya quebrantado tu Ley Santa.
Haz que le ahogue el llanto de sus ojos,
haz que padezca triste y desolado.
Siembra abrojos debajo de sus plantas,
ponle canas y arrugas en la frente,
pero dèjale voz en la garganta…
Porque bien sabes tú, Dios providente,
que aunque todo lo sufra humildemente;
ya no podrá vivir… si ya no canta.
Si en tus enojos decides castigar al que ha cantado
cuando haya quebrantado tu Ley Santa.
Haz que le ahogue el llanto de sus ojos,
haz que padezca triste y desolado.
Siembra abrojos debajo de sus plantas,
ponle canas y arrugas en la frente,
pero dèjale voz en la garganta…
Porque bien sabes tú, Dios providente,
que aunque todo lo sufra humildemente;
ya no podrá vivir… si ya no canta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario