martes, 3 de noviembre de 2015

La voz fiel compañera de la vida ; para el cantante , para el cobrador , para el MAESTRO


Es la segunda vez que me enfermo de la garganta y a diferencia de otros años , cada vez que me pasa siento que pierdo mi voz , y esto es aterrador , siento morir durante esos días , siento que no puedo ser yo ; mi voz me identifica , mi voz  soy yo , incluso más que la mirada o el gesto  mi voz me hace sentir inmensamente grande , no importa mi tamaño ni mi color  IMPONGO , PERSUADO Y POR NO DECIR ME ENAMORO Y ENAMORO CON ELLA .

Soy maestra , esto explica lo anterior .

Aquí el sentir que acabo de expresar , no me siento sola  en cuanto a ello , otros también lo sienten .


Letra de canción de Poema Al Cantante


Te lo pido señor: 
Si en tus enojos decides castigar al que ha cantado 
cuando haya quebrantado tu Ley Santa. 

Haz que le ahogue el llanto de sus ojos, 
haz que padezca triste y desolado. 

Siembra abrojos debajo de sus plantas, 

ponle canas y arrugas en la frente, 
pero dèjale voz en la garganta… 

Porque bien sabes tú, Dios providente, 
que aunque todo lo sufra humildemente; 
ya no podrá vivir… si ya no canta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario